Periodistas de Cancún anuncian protesta por disparos en manifestación

Los periodistas se darán cita a las 10:00 horas de este martes en la Glorieta del Ceviche para condenar la agresión que sufrieron dos comunicadores que se encontraban realizando su trabajo en la protesta feminista del lunes.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 01:42

Periodistas de Benito Juárez realizarán una protesta en la Plaza del Ceviche la mañana de hoy, por la agresión que sufrieron a balazos los comunicadores Cecilia Solís y Roberto Becerril, en la represión que sufrió por parte de policías preventivos el Colectivo Feminista cuando realizaban su protesta por el asesinato de Bianca Alejandrina, en el Ayuntamiento de esta ciudad.  

Asociaciones de periodistas independientes y reporteros de todo Benito Juárez realizaron la invitación por redes sociales a los comunicadores, con el objetivo de protestar por la agresión que sufrieron sus compañeros Cecilia Solís y Roberto Antonio Becerril, quienes están hospitalizados en la Clínica del Instituto de Seguro Social (IMSS) de la 510, en la Glorieta del Ceviche de esta ciudad a las 10:00 horas.

Se espera que a la protesta asistan la mayoría de los comunicadores de Cancún, para mostrar su apoyo a los compañeros lesionados además de exigir que se esclarezca el incidente. 

Por Rafael García