Turistas quedan varados en el Aeropuerto de Cancún por el paso de Delta

El Aeropuerto de Cancún dio a conocer que por el momento no se tenían vuelos programados para este día
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:59

Turistas de diferentes nacionalidades que quedaron varados tras el cierre del aeropuerto, así como los que están de regreso a sus destinos de origen tras tomar sus vacaciones en Cancún y Riviera Maya formaron largas filas a la entrada del Aeropuerto Internacional en busca de una oportunidad para salir de esta ciudad tras el paso del Huracán Delta.

Antes de las 15:horas  los visitantes comenzaron a arribar a pie y otros en vehículos a la entrada donde los de a pie cargaron maletas, bolsas y niños desde la orilla a de la carretera del bulevar Luis Donaldo Colosio hasta la terminal 2 y 4.

Largas filas de personas y vehículos se pudo notar a la entrada del aeropuerto de Cancún ya que se esperaba la reapertura de la terminal aérea a las 15:00 horas como en su momento informó personal de ASUR.

En la fila se pudo conocer de acuerdo al personal de seguridad del aeropuerto que por el momento no había vuelos programados para este día y en tanto la pista no se encuentre en condiciones al  100 por ciento así como sus demás instalaciones no habrá acceso y operaciones aéreas.

Por María Isabel Dávila