Delta origina saqueos en Oxxos de Cancún: FOTOS

Una pareja aprovechó las inclemencias del clima para romper el cristal en un Oxxo de Cancún y llevarse artículos diversos
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:03

A pesar de los rondines de patrullaje por parte de elementos de Seguridad Pública en la ciudad de Cancún, hubo saqueos a comercios.

Uno de los ventanales de un Oxxo ubicado en la esquina de la Avenida México y avenida Las Torres fue roto y dos personas -una mujer y un hombre- sacaron latas, al parecer cervezas y refrescos, que transportaron en un triciclo.

Momentos después llegaron los policías al lugar de los hechos, pero no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de esté miércoles, cuando las personas aprovecharon que el lugar se encontraba vacío para saquearlo. Para romper el ventanal del Oxxo e ingresar, utilizaron una piedra de aproximadamente 10 kilos. Se desconoce el monto de lo robado, ya que los colaboradores apenas harán el inventario del establecimiento.

Los empleados se encuentran a la espera de las autoridades correspondientes, para realizar la denuncia. Por el momento, el local se encuentra en resguardo para evitar más actos de rapiña.

Otro hecho

En un recorrido por la zona hotelera de Cancún, se pudo observar cómo el Huracán Delta rompió los cristales de una farmacia, la cual prácticamente quedó abierta y sin vigilancia.

El establecimiento fue cubierto con maderas, sin embargo, no aguantaron los fuertes vientos y se desprendieron. Hasta el momento no hay personal de vigilancia ni personas intentando hacer rapiña.

Por Angélica Gutiérrez y Eva Murillo