Mantienen operativo de vigilancia en la carretera federal 307 Chetumal-Bacalar

De manera aleatoria se están revisando vehículos de carga y de transporte en busca de artículos prohibidos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:48

Inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y del Instituto Nacional de Migración (INM) , mantienen un operativo de vigilancia en la carretera federal 307 Chetumal-Bacalar.

El personal del SAT establecio filtros aleatorios en diferentes puntos de la carretera antes señalada, en la que son inspeccionados vehículos de carga y de transporte, con una tecnología de rayos Gamma, mediante el cual se pueden detectar diversas densidades y de esta forma poder ubicar tránsito de artículos prohibidos.

En este filtro, personal de la Guardia Nacional también mantienen vigilancia como soporte de fuerza para los elementos del SAT.

Mientras que agentes del Instituto Nacional de Migración realiza la revisión de autobuses y vehículos de transporte público con la finalidad de ubicar a personas que no cuenten con su documentación en regla. 

Los operativos se realizan de manera aleatoria y en diferentes zonas, pero en el trayecto que comunica a Chetumal con Bacalar, antes del distribuidor vial del kilómetro 19.

Por Abraham Cohuó