Operativo para detectar a conductores sin licencia en José María Morelos

Autoridades policiales señalan que en un segundo operativo serían retenidas las unidades de quienes no cuenten con permiso de conducir
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:21

Dio inicio hoy un operativo  de la policía de vialidad  para la revisión de documentos a los operadores de motocicletas y mototaxis en la cabecera municipal.

El director de  la Policía de Tránsito,  Natanael Piña  Dzul dijo que los conductores y dueños de las unidades que no cuenten con sus documentos en regla, como la tarjeta de circulación y licencia de manejo, se les está exhortando que lo tramiten, porque anticipó,  en un próximo operativo que se llevará al cabo, de confirmarse que todavía no traen los documentos citados, podrían retenerse sus unidades. 

Comentó, los menores de edad que pasen a la verificación y no cuenten con licencia de manejo,  se les va retener, igualmente, la unidad, porque hizo ver que la policía ha insistido muchas veces  que los  menores no deben conducir unidades si no  tienen licencia de manejo.

El operativo policiaco se realizó desde la mañana  en diferentes punto de la avenida principal de esta cabecera municipal.

Por Lusio Kauil