Anuncian convocatoria turística "Cancún tiene estrella"

"Cancún tiene estrella" es una convocatoria que busca reconocer el servicio turístico.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:04

En aras de mejorar la calidez y calidad de los servicios que ofrecen los empresarios turísticos, iniciativa privada lanzó la convocatoria, “Cancún tiene estrella”.

Es por ello que se lanza la convocatoria para reconocer a los colaboradores por su labor a favor del bienestar de los visitantes y de sus fuentes de empleo.

En este sentido informaron que se espera la participación de 200 empresas del sector, y la nominación tiene que ser enviada a direcciondeturismo@cancun.gob.mx,  destacando el nombre de la empresa y del colaborador, su puesto, cargo, antigüedad, y fotografía con una explicación del por qué el colaborador puede ser considerado ‘estrella’, destacando su compromiso y cuál es el plus que ofrecen a los turistas.

En tanto compartieron el caso de un mesero que destacó porque rescató a alguien que se ahogaba en el área de alberca.

Una comisión integrada por representante de autoridades civiles y representantes de organismos empresariales tomará la decisión correspondiente y el galardón, diploma y pin, será entregado el próximo 18 de noviembre del presente y donde también participan autoridades municipales.

Con información de Fátima Miranda