Trabajadores retoman sus labores tras el paso de Zeta por Cancún

Empleados del sector turístico salieron a las calles para abordar los autobuses que se dirigen a su centro de trabajo luego del paso del fenómeno meteorológico por Cancún.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:48

Trabajadores de distintos sectores retoman sus actividades luego del paso del Huracán Zeta por Cancún, el cual se degradó nuevamente como Tormenta Tropical; algunos empleados del sector turístico salieron de sus domicilios desde las 05:00 horas para llegar a los hoteles ubicados en Puerto Morelos y Playa del Carmen, otros se dirigen a la zona hotelera de Cancún.

De igual manera, los camiones que se dirigen a Isla Blanca para trasladar a los obreros, comenzaron a circular desde las 05:00 de la mañana para llegar puntualmente a los hoteles en construcción de aquella zona.

Paraderos ubicados sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la zona de El Crucero, permanecieron a oscuras, es por ello que elementos de la Policía Quintana Roo, dan recorridos constantes ya que la falta de energía eléctrica se presta para aquellos que se dedican al robo de transeúnte.

Por Jazmín Rodríguez