Impondrán multas a comercios que no respeten Ley Seca en Chetumal

El Gobierno de Quintana Roo impondrá multas a quienes no cumplan con la Ley Seca establecida por el Huracán Delta.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:19

Desde fuertes multas hasta la revocación de la patente, serían las sanciones aplicables a quienes infrinjan la Ley Seca decretada por las autoridades del Gobierno de Quintana Roo y que entró en vigor a partir de las cero horas de este lunes, informó el recaudador de rentas, German Pool Che.

El funcionario estatal dio a conocer que en el municipio existen aproximadamente 250 establecimientos de diversos giros dedicados a la venta de alcohol, desde restaurantes, bares y licorerías, entre otros.

Explicó que la ley decretada por la autoridad obedece a la situación que está dejando la contingencia por la cercanía del Huracán Zeta categoría 1.

Pool Che también informó que la ley seca durará hasta que no haya peligro por el paso del sistema climático la autoridad estatal de nuevas indicaciones al respecto.

Pidió a los encargados de establecimientos respetar estas indicaciones a fin de no ser objeto de sanciones o la revocación de sus patentes por infringir las disposiciones, ya que se estarán realizando recorridos y verificando las denuncias ciudadanas.

Con información de Luis Enrique Cauich