Playas de Cancún son visitadas por turistas pese a Tormenta Tropical Zeta

A pesar de la cercanía de la Tormenta Tropical Zeta, turistas no dejaron de asistir a las playas de Cancún.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:23

A pesar de que existe un aviso de precaución por la Tormenta Tropical Zeta, por parte de las autoridades municipales, estatales y de Protección Civil, las playas ubicadas a lo largo de la Zona Hotelera de Cancún registran buena afluencia.

Foto: Manuel Hernández

Los bañistas muestran mucha calma, al igual que algunas autoridades, pues en playas municipalizadas como Playa Coral (la cual permite acceso con mascotas), pese a que su apertura no es oficial después del paso del huracán Delta, el arenal lucía con una afluencia de más de 30 personas que aprovecharon para sacar a pasear a sus perros.

Foto: Manuel Hernández

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que por la formación meteorológica  se prevé viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros en las costas de Quintana Roo y el noreste de Yucatán.

Foto: Manuel Hernández

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, comentó que hasta el último pronóstico todo indica que Zeta llegará como tormenta tropical por Cozumel, pasando sobre Playa del Carmen y saliendo al Golfo de México como huracán categoría uno.

“Hay que prepararnos para cualquiera de los dos panoramas y sigamos la información oficial” refirió.

Con información de información Karla Cauich