Marchan en Chetumal para apoyar a López Obrador

A la par se llevó a cabo una marcha en la Ciudad de México, en ésta hubo cerca de mil manifestantes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 23:22

CHETUMAL, 24 de octubre- Alrededor de un centenar de simpatizantes e integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) marcharon este sábado por el centro de la ciudad de Chetumal en muestra de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alrededor de las 17:00 horas, los manifestantes marcharon desde el Museo de la Cultura Maya hasta la explanada de la bandera en la ciudad capital, donde realizaron un mitin.

Durante el recorrido se pudieron observar diferentes mensajes de apoyo a la figura del presidente y sus políticas públicas que han generado polémica y críticas por diferentes partidos políticos y grupos de interés.

Indicaron que diferentes personajes han intentado desacreditar al presidente porque es el único que se ha atrevido a denunciar la corrupción.

Laurentino Estrella Chan, miembro fundador de Morena en el sur de la entidad y ex regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, aclaró que la marcha es para refrendar el apoyo hacia el presidente de la República y no para contrarrestar al Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa).

Afirmó que hay reacciones ante los cambios profundos que realiza López Obrador, pero quienes votaron por él siguen confiando.

Con información y fotografías de José Ramos.

sh

Más de