Celebrarán a la Santa Muerte en Playa del Carmen

La agrupación se reunirá el próximo 31 de octubre para realizar una caminata y una celebración a las afueras del panteón municipal.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:22

Aplicación de la Santa Muerte en Playa del Carmen, en voz de líder espiritual Edber Clemente Wenses, quien indicó que ante las cambiantes disposiciones por el tema de COVID-19, ya no podrán ingresar al panteón municipal.

Sin embargo, la agrupación se reunirá a las 23:00 horas el próximo 31 de octubre en el parque Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Luis Donaldo Colosio y en punto de las 23:30 darán inicio a una caminata hacia el panteón municipal y realizarán su celebración a las afueras de las instalaciones.

Manifestaron que sólo se invita a la participación de los fieles y devotos para evitar conglomeraciones que puedan ocasionar la suspensión de la actividad.

Indicaron que serán respetuosos de las normativas de sanidad por lo que se contará con un termómetro láser y estos tendrán siempre su cubrebocas para evitar el posible contagio de coronavirus en esta agrupación y con esta acción iniciarán la celebración a la Santa Muerte que culminará el día 2 de noviembre.

Por Joel Tzab