Simpatizantes de Morena marcharán este sábado en Chetumal

La marcha se realizará con la finalidad de respaldar lo que consideran un 'período gubernamental de éxitos'.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:47

Simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciaron que el próximo sábado 24 de octubre a las 17 horas, marcharan por el Centro de la ciudad de Chetumal en muestra de apoyo a las políticas públicas aplicadas por el actual Gobierno Federal.

Laurentino Estrella Chan, miembro fundador de Morena en el sur de la entidad y ex regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, informó que la marcha se realiza con la finalidad de respaldar lo que consideran un período gubernamental de éxitos.

Acompañado de simpatizantes de AMLO y militantes del Morena, anunció la marcha denominada 'Ciudadanos Unidos por la 4ta Transformación', el sábado a partir de las 17 horas, la cual saldrá desde el Museo de la Cultura Maya y llegará hasta la explanada de la bandera.

Estrella Chan reconoció que esperan la asistencia de entre 100 y 200 participantes y aseguro que se respetaran estrictamente las medidas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio.

Finalmente aclaró que la marcha es para refrendar el apoyo hacia el Presidente de la República y no tanto para contrarrestar el Frente Nacional Anti Amlo (Frenaa).

Por José Ramos