Aeropuerto de Cancún no reporta afectaciones por tormenta tropical

Este viernes se programaron 250 operaciones
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:22

Hasta el momento el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), no ha reportado afectaciones en sus actividades, ante la Depresión Tropical número 25 que se formó en el mar caribe que se ubica aproximadamente hasta a 450 kilómetros al sur sureste de Cancún. Para el día de hoy se tienen programadas 250 operaciones, de las cuales 138 son vuelos nacionales y 112 internacionales. 

Los destinos internacionales son; Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Frankfurt, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Salt Lake, San Francisco, Toronto, Washington. 

El AIC, lleva dos días por encima de las 250 operaciones, además que el día de ayer  a las 14:58 hora local aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún el vuelo LH514 de Lufthansa procedente de Frankfurt, donde se encuentra el centro de operaciones más grande de la aerolínea en Alemania. 

Lufthansa regresó a Cancún operando dos vuelos semanales en el mes de octubre e incrementando a tres frecuencias semanales a finales de mes. A bordo venían 260 pasajeros procedentes de países tan diversos como Alemania, Gran Bretaña, Ucrania, Italia, España, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Grecia, Francia, Polonia, Croacia, Israel, Turquía y Egipto, entre otros.

Con Información de Angélica Gutiérrez