Colocan manta con amenazas en un cárcamo de bombeo en Chetumal

Una manta con amenazas fue dejada en un cárcamo de la Comisión Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en Chetumal.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:26

Una manta con amenazas fue colgada en las barda perimetral de un cárcamo de bombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ubicado en las inmediaciones de la avenida Cornelio Lizárraga, en la colonia forjadores, justo enfrente del colegio de Bachilleres plantel 1, en Chetumal

Los hechos fueron denunciados alrededor de las 00:30 horas del día de ayer cuando el velador del Colegio de Bachilleres notó que unas personas se encontraban colgando un objeto en la barda perimetral del cárcamo de bombeo que se encuentra enfrente a su centro de trabajo.

Después de ver lo que estos sujetos habían hecho, se percató que se trataba de un lienzo con mensajes amenazadores, por lo que de inmediato dio parte al número de emergencia 911; estos llegaron al lugar de los hechos y de inmediato descolgaron este objeto.

Las autoridades notaron que en el interior del cárcamo se encontraba una persona, la cual es trabajador de CAPA.

Este comentó que no se percató de lo que estaba sucediendo afuera del cárcamo y que solo escucho un vehículo estacionarse y después de unos minutos retirarse.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que retiraron la manta, llevaron el objeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde iniciarán una investigación por el delito asociación delictiva. 

Con información Julio Javier Mena 

Más de