Piden no hacer especulaciones sobre el proyecto del aeropuerto de Tulum

La noticia del nuevo aeropuerto de Tulum, aún se encuentra en un status de promesa, por lo cual se pidió no hacer especulaciones sobre las tierras dónde sería construido.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:52

Ante los rumores de especulaciones de tierras, por el anuncio del Aeropuerto de Tulum, el ex vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Fernando Aznar Pavón, declaró que todavía está en un estatus de promesa el multi mencionado proyecto.

El entrevistado apuntó que hasta que se ponga la primera piedra, es cuando debe de haber un plan más concreto sobre este ambicioso proyecto, que de concretarse detonará la economía del destino.

Foto: Miguel Améndola

Hizo énfasis con las experiencias anteriores respecto a que también hubo anuncios y luego se declararon desérticos los proyectos, como fue el del aeropuerto en el sexenio de Felipe Calderón.

“Debido al anuncio hecho por el Presidente Andrés Manuel López Obrador hace unas semanas, ya se tiene experiencias de promesas como ésta, por eso no veo de donde se dé otra especulación e incremento de precios en las tierras”, sostuvo.

Con información de Miguel Améndola