Invitan a empresas de Chetumal a participar en el Buen Fin

Se espera la participación de alrededor de 500 empresas en este programa para reactivar la economía
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:13

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chetumal dio formal presentación al programa de ventas El Buen Fin 2020 el cual se llevara a cabo del 9 al 20 de noviembre donde se tiene estimada la participación de alrededor de 500 empresas locales. 

El anunció el lanzamiento del Programa el Buen Fin 2020 se realizó en rueda de prensa convocada por el presidente de la Canaco Chetumal, Juan Jaime Minguer, quien estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez,  Rubén Sánchez Aldana, Director del Instituto Municipal de la Economía Social de Othón P. Blanco, Alejandra Carrasco Rendón, Primer Vicepresidente de la Canaco y Iliana Tun Campos, Secretaria General.

Durante la presentación se explicó que con motivo de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, esta edición de El Buen Fin 2020 busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. Por esta razón, su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020. Por lo que habrá más oportunidades, más tiempo y más cuidados para disfrutar “El Buen Fin”.

Del mismo modo indicó que expectativa para esta edición del Buen Fin es la de igualar la meta alcanzada en el 2019 y rebasar los 500 negocios registrado así como una derrama económica de alrededor de 118 mil millones de pesos a nivel nacional.

Finalmente invitó al sector empresarial de Chetumal a sumarse a este programa para reactivar la economía tras el impacto que generó el COVID-19 para el sector comercio. Las empresas podrán inscribirse en las oficinas de la Canaco Chetumal y obtener un póster gratuito adicionalmente al material digital con logos y posters que se envía por medio del correo o usb.

Por José Ramos