Reabre playa Delfines en Cancún

Playa Delfines abrió este miércoles mientras que en Playa Chacmol y Ballenas continúan los trabajos de reparación tras el paso del Huracán Delta
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:45

Continúa la reapertura paulatina de playas en Cancún después del Huracán Delta, este miércoles desde las 9 de la mañana llegaron los primeros visitantes, sin embargo, aún continúan los trabajos de reparación en instalaciones. 

“En Playa Chacmol y Ballenas, las torres salvavidas desaparecieron, lo cual es preocupante debido a que no podemos abrir una playa sin tener esa infraestructura por seguridad de la gente, y al ser certificadas por Blue Flag, como lineamientos exige contar con esas medidas”, indicó la coordinadora de playas de la Zona Federal Marítima Terrestre, Tania Fernández. 

Por ahora, continúan las reparaciones de las torres salvavidas y las instalaciones como baños presentan problemas de bombeo, comentaron algunos trabajadores. 

Esta mañana abrió playa Delfines y por la noche de ayer martes, instalaron nuevamente las letras del parador gráfico, atractivo característico de la zona. 

Por Karla Cauich