Protesta para recuperar a su hijo en Chetumal

El pequeño le fue arrebatado a su madre por su expareja, quien fue asesinado hace unas semanas. Familiares del occiso quieren retener la custodia
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:46

Un grupo de personas realizaron una manifestación esta tarde en las afueras del Juzgado Primero de Distrito en Chetumal, porque el juez otorgó la suspensión provisional para que un niño no sea entregado a su madre.

La agraviada Nailea N, expuso que su hijo le fue quitado con argucias legales por su expareja C. J. H. C,  quien fue asesinado hace varias semanas en el exterior de su domicilio en la avenida Juan José Siordia de Chetumal.

Sin embargo, tras su muerte intentó recuperar al menor, pero los familiares del occiso se niegan a entregárselo, argumentando que han tramitado varios amparos para conservar la custodia del niño.

Mañana se celebrará una audiencia constitucional donde se determinará si la razón se le otorga a los familiares del fallecido a la madre del menor, por lo que esta mañana familiares de la mamá realizaron una manifestación para exigir que el juez actúe con apego a las leyes.

Por Redacción