Habitantes bloquean entrada al fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen

Desde hace más de 6 días los habitantes del Fraccionamiento Villas del Sol Plus I no tienen luz
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:58

Habitantes del fraccionamiento Villas del Sol Plus I  etapa se encuentran bloqueando en estos momentos el acceso para Villas del Sol sobre la avenida principal  CTM frente a Bodega Aurrerá 

Los ciudadanos manifiestan la falta de energía eléctrica desde hace más de 6 días lo que ha provocado que al tener energía de manera  intermitente que ha averiado sus aparatos eléctricos como refrigeradores, climas entre otros.

Los manifestantes realizaron un bloqueo del acceso principal y se encuentran agresivos .Exigen el restablecimiento de la energía eléctrica presionando a  autoridades municipales con el cierre de la vía.  

La falta de energía eléctrica ha ocasionado la perdida de  alimentos por falta se refrigeración no pueden realizar las actividades educativas de los niños además de tener que vivir sin ventiladores y climas.

El bloqueo se realizó con  contenedores de basura bloqueando totalmente ambas vías en donde hace el momento son más de 50 personas las que impiden el paso para cientos de habitantes a sus hogares por lo que tendrán que cambiar sus rutas para dirigirse a sus domicilios sobre la avenida Luis Donaldo Colosio ingresando al fraccionamiento por las avenidas Loros y Búhos.

Por Irelis Leal