Tulum tendrá un nuevo aeropuerto, adelantó AMLO en conferencia

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador hablaba sobre el Tren Maya cuando adelantó el proyecto que tiene planeado para Tulum.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:29

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió algunas interrogativas por parte de los reporteros, al tocar el tema del Tren Maya, mencionó que la obra será de ayuda para la zona, añadiendo que tiene un proyecto similar para Tulum, Quintana Roo.

"Les adelanto que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum, que esto va a ayudar también mucho", dijo el mandatario.

El presidente explicó que el Tramo 5 del tren, que va de Cancún a Tulum,  está próximo a resolverse, asegurando que serán una obra integral que además servirá para modernizar la carretera de la zona, donde el tren pasará por el centro, con pasos a desnivel.

Un nuevo aeropuerto en Tulum significaría mayor oportunidad de crecimiento y comercio, teniendo en cuenta que actualmente los más cercanos son el de Cancún y Cozumel.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

 

Más de