Encarcelan a ebrio por golpear a su esposa, hija y yerno en Valladolid

Un hombre llegó a su casa en Valladolid, donde le exigió comida a su esposa, comenzando un altercado familiar
miércoles, 17 de abril de 2024 · 14:03

Un hombre fue enviado a prisión preventiva luego de que al llegar a su casa en Valladolid, encontrándose estado de ebriedad, golpeara a su esposa, hija y yerno. 

Los hechos investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que fue el pasado 10 de abril cuando el hombre regresó a su domicilio conyugal bajo la influencia del alcohol. 

A su arribo, solicitó a la denunciante, su esposa, que le sirviera la comida, pero el hombre se enojó y la tiró, alegando que no servía.

Además, arrojó objetos de la cocina y profirió insultos hacia la víctima, lo que llevó a la intervención de la hija y el yerno de la mujer para defenderla, pero fueron agredidos físicamente con golpes y puntapiés, por lo que fue interpuesta la denuncia. 

Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, fiscales formularon la imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones

Se expusieron las pruebas para pedir la vinculación a proceso del encausado, quien solicitó la ampliación del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que la Juez Primera de Control convocó a las partes involucradas para continuar la audiencia el próximo 19 de abril.

Por último, esta representación social se expusieron los argumentos para solicitar la imposición de prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que la Juez de Control analizó la información y concedió a la Fiscalía su petición, por lo que el acusado estará privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC