Mujer entrega a su hijo luego de robar en una casa en Tizimín

Un hombre intentó esconderse en casa de su madre tras robar en una casa en Tizimín, sin cortar que su misma progenitora lo entregaría a la policía
lunes, 15 de abril de 2024 · 08:45

En Tizimín, después de ser sorprendido en pleno robo por sus vecinos, un hombre fue entregado a las autoridades por su propia madre la tarde de ayer. Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Adolfo López Mateos, donde arribaron varios patrulleros de la Policía Municipal.

De acuerdo con datos obtenidos, eran las 13:00 horas, cuando se reportó que se cometía un hurto en un domicilio deshabitado de la calle 46-A con 69 de la citada colonia. Se movilizaron hasta el lugar patrullas, cuyos agentes localizaron a quien fue señalado por vecinos de sacar varias pertenencias en una casa.

Los vecinos comentaron que se trataba de un hombre que vestía una playera negra, pants de color negro y tenis blancos. Al ser encontrado y notar la presencia de una de las patrullas, emprendió la carrera. En su huída, dejó una cómoda de color café, una bicicleta roja tipo montaña rodada 26 y una mochila negra e ingresó para refugiarse en una casa.

Cuando llegaron al domicilio donde se escondió el individuo, una mujer, según se supo, su madre, lo identificó como Rafael de Dios F.C., de 37 años de edad. Permitió el acceso a los oficiales para que procedieran a su detención.

Aseguró que el sujeto no vive con ella y desconoce las acciones que comete y que no lo encubriría. Así que los policías lo detuvieron, los objetos recuperados fueron llevados al cuartel Morelos para ser puestos bajo resguardo.

Los agentes pidieron a los vecinos que localizaran a los dueños de la casa, de donde el sujeto sustrajo los artículos para informarles de lo ocurrido y así poder acudir para la recuperación. Habitantes de la zona manifestaron que no es la primera vez que ese individuo comete actos de este tipo en la colonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de