Dan dos años de prisión a un hombre por atropellar a dos personas en la vía Maxcanú -Chunchucmil

Un hombre conducía su auto en sentido contrario sobre la vía Maxcanú -Chunchucmil cuando atropelló a dos personas en motocicleta
jueves, 28 de marzo de 2024 · 13:33

Un hombre identificado como H.R.O.C. fue sentenciado a dos años y un mes en prisión luego de causar un accidente en la carretera Maxcanú -Chunchucmil.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señala que los hechos ocurrieron cuando el acusado colisionó la motocicleta donde viajaban las dos víctimas al transitar en sentido contrario con su vehículo, ocasionando serias lesiones en las extremidades de ambos lesionados.

Durante la audiencia, fiscales expusieron las pruebas, permitiendo que el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito dictara la sentencia de dos años y un mes en prisión.

Además, se le suma una multa económica, la reparación del daño por más de 730 mil pesos, una amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos.

Al término de la audiencia, las partes solicitaron la dispensa de la lectura y explicación de sentencia, por lo que las sanciones quedaron en firme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de