Hombre machetea a su hermano por viejas rencillas en Dzidzantún

Dos hermanos comenzaron una pelea en su vivienda en Dzidzantún, donde al calor de las copas, comenzaron a pelear
martes, 26 de marzo de 2024 · 08:24

Por no olvidar hechos del pasado, un hombre resultó gravemente herido luego de uno de sus hermanos lo hiriera con un arma blanca durante la noche del lunes en la colonia Emiliano Zapata en Dzidzantún.

Vecinos cercanos a la escena, informaron que los dos hermanos se encontraban juntos bebiendo en el domicilio cuando el calor de las copas ocasionó que se presentara la riña. 

Uno de ellos al recordar viejas rencillas provocó que atacara a su hermano con un arma blanca, pues se dice que se trató de un machete el objeto que le dejó varias heridas en el cuerpo de "Valdéz". 

De acuerdo a la información que se dijo en el lugar, la persona detenida le dejó presuntamente 4 heridas a su carnal: "Ellos estaban tomando y de repente se armó el tremendo pleito, solo cuando escuchamos los gritos y dijeron que habían macheteado a uno de ellos". 

De manera inmediata, elementos de la policía municipal junto al equipo de paramédicos llegaron al domicilio para atender de manera urgente al masculino y detener al autor del caso. 

El lugar quedó acordonado para llevar a cabo las investigaciones, misma que provocó que quedará cerrado el paso vial para evitar que la zona quedara contaminada, luego de ser atendido el lesionado, procedió a ser trasladado en algún nosocomio del Estado de manera urgente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC