Hombre estará en prisión por agredir a un Policía Municipal en Chumayel

Un hombre permanecerá bajo prisión preventiva por agredir a un elemento de la Policía Municipal que lo seguía en la colonia Centro de Chumayel
martes, 12 de marzo de 2024 · 15:09

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación de N.E.P.P. por el delito de lesiones calificadas que fueron cometidas contra un servidor público, quien fue acusado de lesionar a un policía municipal, tras ser denunciado por los hechos que ocurrieron hace unos días en la colonia Centro de Chumayel.  

Los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron las pruebas para solicitar la vinculación a proceso durante una audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito, con sede en Tekax, pero el hombre solicitó la duplicidad del término para resolver su situación legal, por lo que el proceso se reanudará en días próximos. 

La dependencia dio a conocer que en la causa penal 23/2024 derivó que los hechos ocurrieron cuando el hombre agredió físicamente a un agente policiaco que lo seguía el pasado ocho de marzo tras haber ingresado a un predio sin autorización. 

Los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Control durante todo el tiempo que dure el proceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM