Helicóptero de la SSP Yucatán traslada a un niño de dos años tras sufrir hematemesis

El helicóptero de la SSP Yucatán trasladó a un menor de dos años al Hospital O' horan de Mérida por presentar hematemesis
viernes, 1 de marzo de 2024 · 10:43

Un menor de dos años de edad, fue trasladado vía aérea en el helicóptero de la SSP de monera urgente al Hospital O'horan de la ciudad de Mérida desde el Hospital San Carlos, en dónde ingreso esta misma mañana por presentar hematemesis.

Fue cerca de las seis y media de la mañana cuando la ambulancia YUC-022  de la cruz roja acudió a un predio de la calle 48 x 57 y 59 para atender un llamado de un menor de dos años el cual presentaba graves problemas de salud por lo que fue abordado y traslado al hospital San Carlos en dónde por su grave estado de salud se pidió el apoyo de traslado aéreo de la secretaria de seguridad pública.

Cerca de las diez de la mañana aterrizo en el campo de la Sebastián Molas el helicóptero Bell 429 de la SSP cuyo personal abordo su equipo en una ambulancia de la misma secretaria para trasladarse al Hospital San Carlos para los preparativos del traslado del menor J.P.H.C. de dos años, el cual fue llevado al campo mencionado vía terrestres para ser abordado al vehículo aéreo e iniciar el traslado en compañía de su madre.

El campo fue delimitado con conos y elementos de la policía municipal y estatal para evitar el paso de personas curiosas al campo que pudieran afectar las maniobras del personal médico y de la aeronave. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM