Accidente en la vía Valladolid-Ticuch deja a una mujer muerta y dos lesionados

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en el tramo Valladolid-Ticuch
martes, 6 de febrero de 2024 · 09:20

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un accidente de motocicleta en el kilómetro 168 del tramo carretero que une Valladolid con la comisaría Ticuch, en el Oriente del Estado.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones, porque, al parecer, no hubo otro vehículo involucrado. Se presume que en el vehículo de dos ruedas viajaban tres personas en la mencionada vía. Al parecer, el guiador conductor transitaba con exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del manubrio y los ocupantes acabaron en el pavimento.

Otros conductores que pasaban por el sitio hicieron el reporte a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia. Acudieron técnicos en urgencias médicas y proporcionaron los primeros auxilios a los afectados, pero nada pudieron hacer por una mujer, quien perdió la vida. Un menor y otro adulto quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron la carretera parcialmente durante unas horas, para que los equipos de emergencia cumplieran con su labor y las diligencias periciales. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las maniobras para el levantamiento del cadáver y llevar a cabo la autopsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM