Atropellan a una niña de cinco años en la avenida Itzaes en Mérida

Una menor de cinco años tuvo que ser hospitalizada tras ser arrollada por el conductor de un automóvil en la avenida Itzaes de Mérida
sábado, 3 de febrero de 2024 · 10:35

Una niña de cinco años de edad resultó con lesiones y acabó en el hospital luego de que fuera atropellada cuando caminaba con su madre y su hermano menor en la avenida Itzaes.

De acuerdo con los datos recabados, la pequeña caminaba agarrada de la mano de su madre en el cruce de la calle 47-A con la citada avenida, pero cuando intentaban cruzar, la niña se soltó de su progenitora cuando estaba a punto de llegar a la acera y fue arrollada por un auto Ignis, cuyo guiador no tuvo tiempo de frenar.

La pequeña quedó herida y fue atendida por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia, que la trasladó posteriormente a un hospital.

Una testigo señaló que el conductor del auto, en vez de reducir su velocidad, aceleró y la atropelló. La niña salió volando y se golpeó la cabeza con la guarnición.

La Policía, además, aseguró el vehículo involucrado, retuvo al conductor y lo dejó en manos de un perito de tránsito, el cual se encargaría de turnarlo al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Repartidor lesionado

Ayer por la mañana, se registró un accidente en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel II, en el que resultó lesionado un motociclista, quien se dedica a la repartición de carne.

El lesionado reconoció que conducía a alta velocidad su vehículo sobre la calle 98 en dirección al Norte, ya que tenía algo de prisa.

Al llegar al cruce con la calle 91, colisionó con la parte delantera izquierda de un automóvil tipo Beat. Según el motociclista, el auto estaba detenido y de pronto el conductor realizó una maniobra para dar vuelta, lo que ocasionó que chocara y derrapara.

El motorista sufrió raspones en los brazos, la espalda y la pierna, así como en el tobillo.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento del percance y minutos después llegaron compañeros de trabajo del repartidor, a quien ayudaron a sentarse en la sombra, donde esperó la llegada de la aseguradora para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños y atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM