Presunto feminicida de San Luis Potosí se escondía en Conkal, Yucatán

Un hombre de 52 años de edad acusado por feminicidio en San Luis Potosí, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán en Conkal
domingo, 25 de febrero de 2024 · 16:24

Un hombre identificado como Juan de Dios, de 52 años de edad, fue detenido en Conkal, Yucatán, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Es acusado por el presunto delito de feminicidio. 

La dependencia informó que el señalado se escondía en el municipio antes mencionado, y fue localizado y detenido por las autoridades locales, en colaboración con sus homólogos de aquella entidad. 

Es originario de la capital potosina y se le sigue proceso penal por su probable participación como autor material en el feminicidio de quien en vida se llamó Martha G. T.

Se detalló que los hechos ocurrieron en octubre de 2022. El sujeto había logrado evadirse de las autoridades hasta hoy que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión.

El individuo fue entregado a policías y fiscales de San Luis Potosí para ser puesto a disposición del juez que ordenó su captura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG