Choque deja una mujer lesionada en Peto

Una mujer terminó lesionada luego de que el mototaxi en el que viajaba fue impactado en la colonia Francisco Sarabia de Peto
sábado, 24 de febrero de 2024 · 11:07

Una pasajera lesionada, mototaxi volcado y estudiantes con raspones fue el saldo de un accidente ocurrido en la calle 28 con 51 de la colonia Francisco Sarabia de Peto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando a bordo de su motocicleta marca Italika tipo Vitalia, transitaban Alejandro C., de 17 años, y Fátima D., de la misma edad, de Norte a Sur cuando al llegar a la intersección de la calle 51, el motorista intentó rebasar a un mototaxi, pero terminó embistiéndolo.

Por el impacto, el mototaxista Enrique R., con el número 13 de circulación, perdió el control y terminó volcando, lo que propició que Manuela A., de 23 años, quien iba como pasajera, cayera y sufriera escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la SSP para brindar los primeros auxilios a los lesionados, luego de las valoraciones la pasajera, de 23 años, fue trasladada a bordo de la ambulancia Y-33 a una clínica de la localidad.

En el lugar de los hechos se arremolinaron muchos curiosos y vecinos que se percataron del suceso, los involucrados fueron llevados a la comandancia para que el deslinde de responsabilidades.

Motociclistas se impactan 

Por otra parte, en la calle 35 con 40 de la colonia Esperanza ocurrió un choque de motociclistas en la colonia Esperanza.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas, cuando Darli S., de 24 años de edad, transitaba a bordo de su motocicleta Italika 150, pero al llegar a la intersección con la calle 35 y 40 no se percató del señalamiento de disco de alto, por lo que continuó su recorrido e impactó a la Italika modelo At110, manejada por L. Carrillo, que iba sobre la calle 35 con preferencia.

La primera mencionó que no se dio cuenta del señalamiento de disco, por lo que continuo con su camino sin precaución.

Ambos guiadores estaban asustados, pero afortunadamente lograron salir sin alguna lesión. Policías municipales tomaron conocimiento de lo sucedido, aunque los involucrados lograron llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM