Mérida: Enfermera de 25 años se habría quitado la vida dentro del hospital del ISSSTE de Susulá

Una joven de 25 años decidió acabar con su vida dentro del hospital del ISSSTE de Susulá, comisaría de Mérida
jueves, 22 de febrero de 2024 · 15:57

Una vez más el sector salud está de luto, luego de que una joven enfermera se quitó la vida al interior del hospital del ISSSTE de Susulá, comisaría de Mérida, al parecer, se inyectó una fuerte dosis de droga. 

A través de las redes sociales, se informó de este lamentable hecho, el cual hasta el momento no se tiene una versión oficial del hecho. 

De manera extraoficial se informó que la joven ingresó al área de anestesia y sustrajo medicamentos fuertes, mismos que se inyectó a través de un cateter, el cual tenía en el brazo. 

Ante la situación, personal del hospital le brindó los primeros auxilios; sin embargo, ya era tarde, pues no contaba con signos vitales.

Otra muerte 

Cabe recordar que en septiembre del 2020, una joven doctora de 25 años de edad, se suicidó al interior de su consultorio de Tahdziú.

Personal que labora en el centro de salud llegó a las instalaciones del lugar poco después de las siete de la mañana de este martes y se percataron de la ausencia de la doctora de guardia, su dormitorio tenía seguro y al no responder, optaron por abrir a la fuerza, descubriendo la fatal escena.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG