Pareja sale disparada al volcarse su auto en la vía Mérida-Progreso

Por no llevar el cinturón de seguridad, dos pasajeros terminaron tirados en el pavimento, luego de que su automóvil volcó sobre la vía Mérida-Progreso
martes, 20 de febrero de 2024 · 15:38

Este martes se registró un aparatoso accidente en la vía Mérida-Progreso; los tripulantes salieron disparados del automóvil para quedar tirados sobre el pavimento. 

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente, se informó que el conductor perdió el control de la unidad, salió del pavimento y volcó tras chocar contra un poste de alumbrado público. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes a la altura de la comunidad de San Ignacio. La pareja se había retirado del puerto de Progreso y se dirigían a Mérida. 

Especial

Del impacto, el hombre y la mujer salieron disparados y terminaron en el asalto con importantes golpes, pues se confirmó que ninguno de los dos usaba el cinturón de seguridad

Ante lo ocurrido, testigos llamaron al número de emergencia para que lleguen paramédicos y le den los primeros auxilios. Tras ser revisados, fueron trasladados al hospital para una mejor atención. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG