Plomero muere en el hospital luego de caer del techo de una obra en construcción en Valladolid

Un hombre perdió la vida en el Hospital General de Valladolid, luego de que cayó del techo de una obra en construcción en la colonia Fernando Novelo
lunes, 19 de febrero de 2024 · 07:37

En Valladolid, un cuadragenario falleció en el Hospital General, tras caer de un techo cuando trabajaba en una obra en construcción en la calle 17 con 18 de la colonia Fernando Novelo, quien al precipitarse sufrió traumatismo craneal.

De acuerdo con datos obtenidos, el ahora fallecido, identificado con las iniciales A.C., de 40 años de edad, cayó accidentalmente desde un techo mientras trabajaba en una obra en construcción. Cumplía con labores de plomería.

El hecho se suscitó en un domicilio ubicado en la calle 17 con 18 de la colonia mencionada, donde el trabajador sufrió graves lesiones, incluido un traumatismo craneoencefálico. Aunque fue ingresado, no resistió y perdió la vida. La noticia conmocionó a ciudadanos, pues el ahora difunto era conocido por su dedicación y profesionalismo en su trabajo como plomero.

Quienes lo conocieron, incluidos sus colegas, lamentaron su pérdida y expresaron su solidaridad con la familia. Las autoridades policiacas locales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

Asimismo, han reforzado los llamados a la prevención de accidentes laborales, con el recordatorio de la importancia de cumplir con las medidas de seguridad en todo momento. En medio de este hecho, la comunidad de Valladolid se solidarizó con la familia de A.C., a quien siempre se le recordará como un trabajador comprometido y una persona muy amable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM