Carambola deja pérdidas de miles de pesos en Baca, Yucatán

Una carambola entre dos vehículos y una motocicleta dejó daños materiales evaluados en miles de pesos en el centro de Baca
jueves, 1 de febrero de 2024 · 10:32

Daños materiales evaluados en miles de pesos dejó como saldo una carambola entre dos vehículos y una moto en pleno centro de esta localidad, durante más de tres horas los involucrados llegaron a un acuerdo, el lugar quedo acordonado por los elementos de la policía municipal a cargo del comandante Carlos Pech. 

Según datos recabados en el lugar de los hechos la camioneta YT 3843 D se encontraba estacionada en la puerta de un expendiendo de bachoco ubicado en la calle 21 esquina con la calle 20 en dirección de poniente a oriente al momento de poner en marcha la camioneta para dirigirse sobre la calle 20 no se percató que el conductor de la moto circulaba en dirección de poniente a oriente lo que ocasionó que golpeara la parte trasera de la camioneta lo que provocó que el motociclista se estrelle en la parte trasera de un automóvil con placas de circulación ZAN 008 E, que se encontraba estacionado sobre la calle 21y quedó dañada la parte trasera.

Al lugar arribo la unidad de la policía municipal que de forma inmediata acordonaron el área para resguardar las evidencias mientras llegaba la aseguradora para la valoración de cada vehículo que resulto estar dañado en esta carambola. 

El vehículo dañado con placas de vinculación ZAN 008 E, es propiedad del Lic. Eleazar Noh Pech, la moto italika 110 sin placas de circulación lo conducía el joven Fernando Pech y la camioneta con placas de circulación YT 3843 D propiedad de la empresa Zamma centro turístico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM