Padre encuentra a su hijo ahorcado en su domicilio en Tahdziú

Un joven de 33 años fue hallado por su padre suspendido del cuello en el interior de su vivienda en Tahdziú
miércoles, 3 de enero de 2024 · 09:58

Joven de 33 años de edad, acabó con su vida al ahorcarse, en su domicilio ubicado en la calle 8 entre 10 y 15 del Centro del municipio de Tahdziú, en el Sur del Estado.

De acuerdo con datos obtenidos, D.S.P.V. fue encontrado suspendido del cuello dentro de su vivienda por su padre. Descolgó el cuerpo y solicitó ayuda a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia.

Acudieron agentes de la Policía Municipal, con un técnico en urgencias médicas, pero este último nada pudo hacer por el joven, pues llevaba horas de fallecido. Los uniformados delimitaron el predio y dieron parte a las autoridades estatales correspondientes.

Tiempo después arribaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar los interrogatorios entre los familiares para obtener detalles de cómo ocurrieron los hechos, así como recopilar evidencias.

Las diligencias ministeriales concluyeron hasta el amanecer y luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor. Hasta ahora, transcurridos dos días del nuevo año, dos personas han atentado contra su vida.

El primer caso se registró en la comisaría progreseña de Flamboyanes, una mujer tomó ácido muriático que le dañó gran parte de los intestinos y no se le pudo salvar.

Colisiona contra farmacia

La conductora de una camioneta marca Ford, línea Journey ocasionó un accidente en la avenida Cámara de Comercio, donde chocó su vehículo contra una farmacia.

La tarde de ayer, a la altura de la calle 52 del fraccionamiento Benito Juárez Norte, una mujer de 71 años de edad transitaba en la mencionada avenida, pero al llegar al cruce con la arteria trató de dar vuelta, a pesar de que había una señal que lo prohíbe.

Al percatarse que entraría en sentido contrario, la guiadora trató de corregir el curso, pero en la desesperación aceleró el vehículo. En consecuencia, se impactó contra una señal de alto al que arrancó y arrastró varios metros. La camioneta pasó por el estacionamiento de la farmacia, brincó varias guarniciones hasta que colisionó con una pared de cristal del comercio.

Derribó algunos anaqueles, además dejó daños en un muro de concreto, así como afectaciones a una motocicleta que estaba estacionada en el lugar. La mujer resultó lesionada, fue valorada por los paramédicos y trasladada a un hospital para su atención.

Los oficiales de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) tomaron datos del hecho y un perito de tránsito llegó pera lleva r acabo las diligencias correspondientes. Los afectados llegaron a un acuerdo de pago de daños, mediante la aseguradora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM