Hombre golpea salvajemente a su compañero de celda en Samahil

Un hombre que presuntamente se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia golpeó brutalmente a su compañero de celda en la cárcel municipal de Samahil
sábado, 20 de enero de 2024 · 11:08

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue brutalmente golpeado por su compañero de celda, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia, en la cárcel municipal de Samahil, por lo que fue necesario su traslado a un hospital por las heridas que sufrió.

Aunque en un principio corrió la versión de que el agredido, identificado con el sobrenombre de “El Burro”, fue “picado” con un objeto punzocortante por su compañero de celda, después se supo que la lesión se lo causó la aldaba de la reja, ya que el energúmeno sujeto le aporreó varias veces la cabeza contra los barrotes del calabozo.

El sexagenario es conocido “bebedor consuetudinario” y se ignora el motivo por el cual fue encarcelado y por qué en el mismo sitio fue puesto el violento individuo conocido con el apodo de “El Chivo”.

Ante los gritos de “El Burro”, llegaron al lugar varios agentes para calmar la agresión y, al ver que el sexagenario se encontraba en mal estado, solicitaron apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A la cárcel municipal llegaron técnicos en urgencias médicas, a bordo de la ambulancia Y-35. Ingresaron a la comandancia para proporcionar los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al hospital y se desconoce su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM