¡Aterrorizante! Hombre es detenido por tener creáneos y restos humanos en su casa en Tekit: VIDEO

Un hombre fue detenido en Tekit luego de que se realizó una inspección policiaca en su vivienda y se hallaron cráneos y restos humanos
miércoles, 17 de enero de 2024 · 10:28

Un macabro hecho ocurrió en Tekit cuando un joven fue detenido por tener en su casa al rededor de 10 cráneos humanos, así como restos óseos, los cuales tenía puesto en su altar de la Santa Muerte

El hombre fue identificado como el ''Van Dam'', todo derivó de una alerta que emitieron los vecinos a la Policía Municipal, pues todos los días observaban que el individuo llegaba con sábanas blancas. 

Ante la alerta, los elementos de la Policía Municipal de Tekit arribaron a la vivienda del joven, el cual los dejo pasar y al ingresar se percataron del aterrorizarte suceso, pues en una mesa el hombre colocado varios cráneos humanos que había tomado del cementerio de la localidad junto con una vela derretida y en la pared una fotografía de la Santa Muerte. 

Al inspeccionar la vivienda, los elementos policiacos se percataron de que había más cráneos y restos humanos envueltos en sábanas blancas. 

En el video se puede observar los cráneos humanos que ''Van Dam'' había tomado del Cementerio Municipal de Tekit, por lo que los policías procedieron a detenerlo. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM