Muere una menor de 12 años al derrapar con su motocicleta en Valladolid

Una motociclista de 12 años perdió la vida cuando derrapó con su unidad en la avenida Víctor Cervera Pacheco de Valladolid
martes, 16 de enero de 2024 · 12:01

Una menor de edad perdió la vida después de derrapar con su motocicleta en la avenida Víctor Cervera Pacheco.

El incidente ocurrió alrededor de la 20:00 horas, cuando la motocicleta derrapó “repentinamente”, lo que provocó que perdiera el control de la moto y cayera al pavimento, según los testigos.

La ambulancia no se hizo tardar y de inmediato la auxiliaron; lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La víctima fue identificada como E.Z.A., de tan solo 12 años de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal, también hicieron acto de presencia para tomar los apuntes correspondientes y determinar las causas exactas del accidente.

Residentes de la localidad se conmocionaron por lo sucedido y esperan que refuercen las medidas de seguridad vial, para evitar este tipo de tragedias.

Por otra parte, algunos colonos expresaron que este suceso es un llamado de atención para que los padres o titulares no sean tan negligentes, al prestar o dejar conducir a los pequeños vehículos de alto riesgo y más sobre calles muy transitadas.

Al respecto, las autoridades informaron que trabajaran aún más para salvaguardar la vida de los conductores e implementar medidas preventivas, especialmente educativas, para informar sobre los riesgos al manejar y de las reglas a seguir en las carreteras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM