Motociclista embiste al conductor de un triciclo y lo deja lesionado en la vía Seyé-Canicab

Un joven motociclista que circulaba a exceso de velocidad no se percató de un hombre que conducía su triciclo y lo terminó colisionando en el tramo Seyé-Canicab
miércoles, 10 de enero de 2024 · 10:51

Un hombre, de aproximadamente 60 años, sufrió varias lesiones tras ser impactado por una motocicleta que viajaba con exceso de velocidad sobre la vía que conecta a la comisaría de Canicab con el municipio.

Los hechos se desencadenaron durante la madrugada cuando el veinteañero Bartolo D.C. circulaba en su carroza de acero de la marca Suzuki, con placas de circulación 38YET9, en la citada vía, con dirección a su trabajo. Sin embargo, debido a que conducía con exceso de velocidad, no se percató de que adelante transitaba un triciclo manejado por Pablo V. C., por lo que al no poder frenar, el motorista embistió al sexagenario.

Por el fuerte golpe, el móvil de tres ruedas quedó casi destrozado, mientras que su guiador terminó en el suelo con múltiples golpes. A su vez, el conductor de la unidad motorizada también sufrió heridas al derrapar sobre la carpeta asfáltica, a la par de su unidad, que quedó con varios desperfectos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al kilómetro 2 de la carretera, luego del reporte de una persona que pasó por el tramo

A los pocos minutos llegó la ambulancia Y-23, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Luego de valorar a los involucrados, se optó por trasladarlos a una clínica para que recibieran atención más profunda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM