Menor de edad 'destroza' un Porche en la vía Mérida-Progreso

El conductor menor de edad perdió el control de su Porche, provocando que terminara fuera de la vía Mérida-Progreso, resultando herido junto a su acompañante
martes, 26 de septiembre de 2023 · 16:39

Un menor de edad y su acompañante resultaron lesionados tras salirse de la cinta asfáltica, a unos metros de que bajó del puente de Dzitya, en el kilómetro 10 de la carretera Mérida-Progreso durante la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador del automóvil Porsche de la línea Carrera y con la matrícula de circulación estatal YWF-364-F transitaba sobre la citada carretera con rumbo al vecino puerto de Progreso, al pasar el kilómetro mencionado, perdió el control del volante y se fue hacia el camellón que divide los cuerpos de la carretera.

En su carrera, el vehículo de lujo giró y se impactó contra un poste de alumbrado público, el vehículo quedó dentro de la maleza del camellón y en la parte honda de este.

Debido a las lesiones que presentó la dama que acompañaba al conductor, esta fue trasladada a bordo de la ambulancia de la SSP a un hospital, el guiador no fue llevado, ya que también estuvo lesionado, pero no requirió el traslado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC