Ebrio agrede con un machete a un abuelito en Peto

El abuelito de Peto interpondrá una denuncia en contra del hombre, quien fue detenido pese a intentar esconderse en un predio
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 09:19

En la colonia Barrio Pobre de Peto, un adulto mayor fue herido con un machete por una persona que aparentemente se encontraba en estado inconveniente.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la calle 30 entre 15 y 17 de la colonia mencionada, donde Hermilo B.K., de 70 años, estaba preparando su venta cuando de repente un hombre se le acercó y comenzó a agredirlo verbalmente.

De un momento a otro, los improperios se convirtieron en lesiones físicas, trascendiendo que el malhechor hirió al abuelito con un machete en el codo izquierdo. Luego de esta fechoría el atacante se dio a la fuga adentrándose en un predio aledaño.

Al poco tiempo arribaron al lugar de los hechos agentes municipales y estatales para tomar conocimiento de los hechos y emprender un operativo para hallar al agresor, sin embargo, este ya se había resguardado.

Posteriormente, se registró el arribo de los paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia Y-24 para curar al afectado cuya herida resultó ser de aproximadamente dos centímetros de largo, asimismo, atendieron a una mujer que presentó una crisis nerviosa derivada de los sucesos.

Según comentaron los vecinos, este hombre a quien llaman El Loco constantemente hace de las suyas cuando se encuentra bajo los efectos de algunas sustancias, por lo que piden a las autoridades que vigilen la colonia para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Indicaron que no se sienten seguros cuando salen de sus casas, pues el malhechor suele atacar sin motivo alguno, tal y como ocurrió en este caso.

Por su parte, Hermilo B.K. reveló que interpondrá una denuncia del hecho a las instancias correspondientes con el objetivo de ponerle un alto a este sujeto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC