Fuerte choque en la carretera Progreso-Mérida deja dos personas prensadas

El camión se encontraba estacionado en la carretera Progreso-Mérida cuando el conductor del auto se estrelló
jueves, 31 de agosto de 2023 · 18:03

Una nueva tragedia se suscitó en la carretera Progreso-Mérida dejando a dos personas lesionadas y un vehículo en completo estado de perdida, luego de impactarse contra un camión dedicado al transporte de material de construcción.

El suceso ocurrió a las cuatro de la tarde de este jueves, cuando a bordo de un carro con placas de circulación YZY-64-80, G.A.P., de 24 años y su cuñada de 21 años de edad, comenzaron a desplazarse en zigzag por razones desconocidas, estrellándose en el kilómetro 34 contra un camión de la empresa Procomp con matrícula YYS-7211-C.

De acuerdo al conductor del camión Jhon Coh Pérez de 35 años y el copiloto Jesús Villa Avilés de 30 años de edad, ambos tomaron la iniciativa de estacionarse a causa de un desperfecto en una llanta pero antes de que terminaran estáticos, sintieron el golpe por detrás del móvil.

Lo más aterrador del caso es que sus esfuerzos por rescatar a los pasajeros del auto resultaron prensados, por lo que se ameritó hablar a las autoridades, siendo elementos de la unidad de rescate y auxilio de la estación de Bomberos quienes lograron sacar sanos y salvos a los dos afectados.

También se ameritó implementar medidas de seguridad en toda el área mientras socorristas de la Cruz Roja y la SSP llevaban a cabo sus respectivos trabajos y posteriores traslados rumbo a un hospital de la ciudad de Mérida, donde ahora permanecen en rehabilitación los familiares que tenían como destino la capital del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC