Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alerta en 13 estados por la tercera ola de calor en México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cancún vende el litro de gasolina regular más cara en México: Profeco.De acuerdo con el informe de Profeco, la gasolinera CorpoGas en Cancún vende el precio por litro del combustible regular más caro en México

Yucatán / Sucesos

Los trabajadores de una sala de fiestas de Peto encontraron en un piscina el cuerpo de un hombre, quien se cree puedo haber muerto ahogado

Un macabro hallazgo se registró ayer en la mañana en el interior del balneario El Paraíso, ubicado en la colonia José María Morelos al ser encontrado el cadáver de una persona, quien presuntamente habría fallecido ahogada.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas, en un predio de calle 25 entre 4 y 6 de la José María Morelos, que es rentado para realizar todo tipo de eventos sociales.

Cuando los encargados de limpieza arribaron al lugar se llevaron un gran susto al ver que dentro de la alberca había el cuerpo de un hombre, de unos 45 años de edad, que flotaba en el agua. Horas después, luego de darse a conocer la noticia, familiares del hoy occiso lo identificaron.   

Ante la escalofriante escena esas personas llamaron de inmediato a los números de emergencia y a los pocos minutos el sitio se vio con varias patrullas de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la SSP, a bordo de la ambulancia Y-24 para tomar conocimiento de lo que había sucedido.

Al ingresar los socorristas únicamente dieron fe que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente el sitio fue acordonado en espera de la llegada de los agentes de la Policía Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y realizarle la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

De acuerdo con fuentes de la Policía, se confirmó que la noche del sábado 26 se celebró una boda en ese balneario y según los vecinos se prolongó hasta horas de la madrugada. Las primeras pesquisas apuntaron a que el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad y en un descuido cayó dentro de la piscina sin que nadie se diera cuenta hasta que los empleados al llegar ayer se toparon con la escalofriante escena.

Al balneario se presentaron familiares del fallecido, identificado como J.C., y se encontraban sumamente consternados.

En el año 2016 se registró un caso similar al fallecer un menor de edad en un balneario local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV