Mueren tres personas en encontronazo en la carretera Chemax-Cobá

Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor, murieron en un fuerte choque frontal entre dos vehículos en la vía Chemax-Cobá
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 07:20

La madrugada de ayer, tres personas muertas y una lesionada resultaron de la colisión frontal de una camioneta y un automóvil en el kilómetro 13 de la carretera Chemax, Yucatán hacia Cobá, Quintana Roo.

Los fallecidos fueron identificados con las iniciales A.U.N. y G.U.N., así como un menor de edad. Son integrantes de una familia originaria de la comisaría Chulután.

Según datos obtenidos, un automóvil marca Nissan línea Tsuru, con placas de circulación YZS-582-E, de Yucatán, transitaba de Sur a Norte, de Cobá hacia Chemax cuando se produjo la colisión. El impacto de frente fue contra una camioneta Toyota Avanza, numeral NZG-14-39, también yucateca, que circulaba en el sentido contrario; se desconoce cuál de los dos conductores invadió el carril.

Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones graves y a pesar de la pronta intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, tres de los pasajeros murieron en el lugar del accidente. La persona herida fue trasladada al Hospital General de Valladolid.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal de Chemax acudieron al lugar para recabar información, delimitaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Tiempo después arribaron representantes de la Fiscalía Estatal para iniciar las averiguaciones. Después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA