Automovilistas protagonizan carambola en Kanasín

Dos automóviles y un tráiler protagonizaron una carambola la tarde de este viernes en la colonia Reparto Granjas en Kanasín
viernes, 11 de agosto de 2023 · 17:13

Una carambola se registró la tarde de este viernes en la colonia Reparto Granjas en Kanasín, luego de que un tráiler impactó por alcance a un automóvil, este giró y golpeó a otro que iba en sentido opuesto, el tercero giró y quedó detrás del tráiler, en la avenida 77 con la calle 57.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de un tráiler Internacional con la matrícula del servicio federal de carga 598-AG-2 transitaba sobre la avenida de Oriente a Poniente, al aproximarse a la 57 impactó a un automóvil Swift con Placas ZBJ-127-E que estaba detenido esperando que pasarán los vehículos para incorporarse a esa calle.

Por el impacto el Swift giró y con la parte delantera le dio a un Aveo con placas YYL-382-D que circulaba de Poniente a Oriente siempre sobre la 77.

En el sitio se encuentra personal de la Policía Municipal de Kanasín, así como paramédicos de la misma corporación policiaca.
A pesar de lo aparatoso no se registraron lesionados graves. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG