Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

FGR investiga a María Amparo Casar por denuncia de Pemex

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hombres atacan con armas de fuego a trabajadores de una parcela en Calakmul; hay dos lesionados.Según reportes de vecinos, varios hombres llegaron a una parcela en Calakmul y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hasta lesionar a dos hombres

Yucatán / Sucesos

Luego de que el abuelito se estrellara contra la camioneta, un auto venía del carril contrario, el cual pudo atropellarlo

El inicio de semana originó constante movimiento policiaco desde la madrugada de este lunes a causa de accidentes de tránsito que se registraron en los extremos Poniente y Oriente de Progreso que justo esta semana tendrá arribo constante de familias que ocuparán las residencias veraniegas de la costa.

Fue en horas cercanas a la medianoche cuando en la calle 46 por 29 y 31 de la colonia Ismael García, cuando don Carlos Enrique Tzab Caballero de 56 años de edad se estrelló en su bicicleta de la marca Benotto contra una camioneta de la marca Nissan color roja donde viajaban dos adultos acompañados de un par de menores de edad.

Debido a que esta calle es de doble sentido, el abuelito al caer en el pavimento mojado por la lluvia que se presentó en aquel momento, estuvo a punto de ser arrollado por otro móvil; sin embargo, pudo esquivarlo para terminar sentado en la escarpa.

Ambos vehículos terminaron con varios daños, pues la camioneta tuvo la defensa delantera destrozada y la bicicleta quedó en estado de pérdida total, pues su llanta de la parte del frente acabó doblada, la montura rasgada y el cuerpo del móvil acabó deforme.

A la llegada de los oficiales de tránsito se procedió a realizar los protocolos pertinentes, aunque lo que más sorprendió en el lugar de los hechos fue que el quincuagenario no tenía noción del tiempo y espacio donde se encontraba, ya que no lograba coordinar las ideas que expresaba a los uniformados.

Ante la gravedad del asunto, recibió los primeros auxilios en manos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones de alto grado y solo verificaron diversos golpes en la anatomía del hombre, quien resultó ser oriundo de la comisaría de Chicxulub.

Debido a la condición del involucrado que se mencionó, el propietario de la camioneta optó por no pedirle nada al afectado, ya que aseguraba que fue él quien se estrelló contra su vehículo luego de tener paso en zigzag mientras manejaba su bicicleta. 

A causa de que no se acercaba ningún familiar del ciclista, se optó por llevarlo rumbo a la comandancia a fin de interponer investigaciones para dar con algún allegado, pues su estado vulnerable no le permitía seguir transitando bajo la lluvia y el peligro de volver a protagonizar un accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC