Por matar a su padre con un hacha en Motul, se quedará en prisión preventiva

Tras ser vinculado a proceso, un hombre deberá estar en prisión preventiva por matar a padre con un hacha en la comisaría de Kiní en Motul
martes, 25 de julio de 2023 · 15:15

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculado a proceso a un hombre identificado como D.C.D.C., por el delito de homicidio en razón de parentesco, luego de causar la muerte de su padre, en la localidad de Kiní en Motul.

Al ser valorados los datos y elementos de prueba se le impusieron las medidas cautelares por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa todo el tiempo que dure el proceso.

Además, el Juez de Control otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para reunir más información que permita esclarecer los hechos.

Los hechos 

Fue el pasado 16 de julio, cuando el cuándo el imputado estaba en el patio de un predio ubicado en la calle 29 de la citada localidad, en donde atacó a su padre con un hacha. Las lesiones provocadas causaron la muerte del hombre.

Al finalizar la audiencia se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, la cual consiste en la prisión preventiva oficiosa, misma que se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA