Detienen a joven por intentar robar playeras de un Coppel de Tizimín

El joven de 21 años escondió tres playeras entre su ropa para después intentar salir del Coppel de Tizimín
miércoles, 12 de julio de 2023 · 15:30

Un joven de 21 años fue detenido por empleados de la tienda departamental Coppel y entregado a la Policía Municipal de Tizimín tras ser descubierto intentando robar prendas de vestir, pero no contaba con que había sido descubierto desde hace ya varios minutos por los empleados.

Mediante un reporte realizado al número emergencias 911 en donde se indicó que una persona había sido retenida en el interior de la tienda Coppel por haber intentado robar ropas.

Tras su arribo los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Delia Maribel Can Huchim 44 años diciendo ser la gerente de la tienda e informó que un hombre había detenido y condujo a los oficiales donde estaba.

La gerente relató que el joven fue descubierto por los empleados cuando se percataron de que tras checar las playeras, metió varias en su short y para pasar desapercibido siguió recorriendo la tienda.

Cuando intentó retirarse ya era esperado en la entrada en donde se le indicó hiciera el favor de pagar la prendas que había robado lo cual negó y al decirle que los tenía entre su ropa no le quedó más opción que sacarlo; sin embargo, dijo no tener dinero para pagarlos.

En el sitio donde estaba el joven que se identificó como Andry Jesús V.R. de 21 años, quien se encontraban con tres playeras de diferentes marcas de los cuales no se especificaron los costos, ya que eran de marcas reconocidas.

Como ya se menciona al no haber arreglo con la tienda, fue entregado a la policía y la gerente indicó no interponer demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que solo quería recuperar la mercancía y dialogar con los padres, por lo que fue trasladado al cuartel Morelos en donde tras cumplir sus horas de arresto quedara en libertad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC