Colocan localizador a dos agresores de una mujer y sus hijos en Kanasín

Luego de los hechos ocurridos en la colonia Mulchechén de Kanasín, dos hombres fueron imputados por violencia contra una mujer y sus hijos
jueves, 8 de junio de 2023 · 14:47

Dos personas, identificadas como C.P.C.P. y M.L.C.P. fueron imputadas por la Fiscalía General del Estado por los delitos de violencia familiar y lesiones en contra de una mujer y sus hijos menores de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de junio cuando en la colonia Mulchechén en Kanasín cuando los acusados acudieron al predio en donde se encontraba la víctima y sus hijos, para agredirla física, verbal y psicológicamente.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial declaró la legalidad en la detención de los acusados y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación de los delitos y expusieron los datos de prueba de la causa pena.

Como parte de sus medidas cautelares, ambos agresores deberán utilizar un localizador electrónico durante todo el tiempo que dure el proceso judicial en su contra.

La Juez de Control también estableció que los imputados deberán acudir a firmar cada mes, estar bajo la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrán salir del Estado sin autorización judicial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA