Balean a 'Bolitas' en su casa en Oxkutzcab; recién salió del Cereso

Un hombre llegó a la casa de 'Bolitas' en Oxkutzcab, donde le disparó en varias ocasiones, por lo que fue trasladado a un hospital
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:11

Se registró otro presunto ajustes de cuenta en Oxkutzcab en menos de un mes, ya que una persona fue baleado en la puerta de su casa en esta localidad, donde recibió un impacto de bala en el abdomen pero solo le rezó, por lo que fue trasladado al hospital; las autoridades se encuentran realizado las inversiones correspondientes para dar con el agresor.

La noche de este miércoles alrededor 23.00 horas en Oxkutzcab, un hombre fue atacado con un arma de fuego calibre 22 en la puerta de su casa, dónde se detonó varios disparos en calle 35 con 44 y 46 de la colonia Esperanza.

De acuerdo con los hechos, un sujeto identificado como "Bolitas", se encontraba afuera de su casa tomando alcohol en la dirección antes mencionado y de pronto, un sujeto se acercó y sin más le disparó en varias ocasiones que una le alcanzó a dar en el abdomen para que el agresor se marchara de lugar, por lo que tras el hecho, vecinos pidieron ayuda al número de emergencias.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes trasladaron al hospital al sujeto, ya que una bala se le alojó en el abdomen, su estado es estable sin peligro.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes del Ministerio Público, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, para dar con el responsable.

Asimismo, se supo que el lesionado recién salió del Cereso, en esta localidad es el segundo hecho de arma de fuego en menos de 30 días en días pasados hubo un ajuste de cuenta donde mataron un joven en la colonia JJ. Pacho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC